"Estoy orgulloso de Matías"

Breve charla con Tato Brown.


Ha generado mucha polémica que un peronista legendario de San Martín como vós, pasara a integrar el frente Cambiemos. Podrías explicar cuáles fueron las circunstancias que te llevaron a tomar esa decisión?


Soy un peronista de San Martín orgulloso de serlo y de haber ocupado en el Partido Justicialista todos los cargos electivos nacionales, provinciales y distritales. Desde que el matrimonio Kirchner ocupara la representación partidaria, sentí que su accionar político e ideológico no correspondía al pensamiento y la acción de nuestro fundador y líder Juan Perón. Con muchos compañeros y compañeras peronistas constituimos el Partido FE, conducido por Gerónimo Venegas. Yo soy el presidente de dicho partido en San Martín, y a nivel nacional y provincial constituimos el Frente Cambiemos, en nuestro caso en representación del Peronismo.


Cambiemos obtuvo un buen triunfo en San Martín, creciendo incluso en 20.000 votos con respecto a las PASO. ¿Pensás que hubo un fenómeno de “nacionalización de la elección?


Está claro que cada vez más, las elecciones, sean de medio término o para presidente o gobernador, se nacionalizan y se polarizan cada vez con mayor intensidad. Pero es cierto también que en muchos distritos influye la tarea positiva o negativa de sus principales candidatos. San Martín no fue la excepción: la mayor polarización y la mala gestión municipal incidió claramente en el resultado definitivo.


Desde tu experiencia como intendente de San Martín, ¿cuáles pensás que han sido los aciertos de Gabriel Katopodis y cuáles sus errores?


San Martín es un distrito muy importante, Capital Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial por ley de la Nación, y centro de producción, trabajo, cultura, educación y de organismos institucionales y religiosos. Tiene un presupuesto municipal con ingresos propios y de la coparticipación, igual o superior a los restantes distritos del conurbano bonaerense. Y da lástima ver a San Martín perdiendo su protagonismo y ya nada la distingue. Nuestro distrito necesita un proceso transformador y lejos de eso cada vez más, sólo se la conoce por los hechos negativos y no por los hechos positivos que todos los días miles de sanmartinenses protagonizan.


Te toca estar en un espacio político diferente al de tu hijo Matias, quien es actualmente funcionario del municipio desde hace algunos años. ¿Alguna vez pensaste que estarías en un espacio distinto al de tu hijo? ¿Cómo lo viven?


Mi hijo Matias es un militante y trabajador del cual me siento orgulloso, hace su tarea con gran responsabilidad y convicción, de él solo me llegan elogios particularmente por su seriedad y honestidad. Lo vivo con alegría, le digo lo que pienso y él también me dice lo que piensa. Esta todo más que bien, yo lo respeto y él a mí.


Venís de algunos episodios relacionados a tu salud que han preocupado a los que te quieren. ¿Cómo estás?


Gracias por tu preocupación Juan Pablo, estoy gracias a Dios muy bien y siempre con ganas de trabajar. Te agradezco esta oportunidad de expresarme y un fuerte abrazo para todos.



LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg