EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE TRÁNSITO

En el marco del "Día mundial en memoria de las víctimas de tránsito", que se lleva a cabo el tercer domingo de Noviembre, diversas organizaciones de familiares de víctimas realizarán acciones relacionadas a la fecha. Conversamos con Estela Fernandez, madre de Nicolas Naddeo, y con Noemí Cardozo, madre de Pato Cardozo, ambos víctimas de tránsito en el partido de General San Martín.

Se llevaran a cabo dos actividades: La primera será el 18 de noviembre a partir de las 22 hs en el Obelisco; será una vigilia y marcha con velas hacia el monumento “Brotes de una nueva conciencia” (sito en 9 de Julio entre EEUU e Independencia) donde se hará un acto en memoria de las víctimas de tránsito, un coro entonara canciones y a la hora cero los bomberos harán un toque de sirena. Participarán del evento organizaciones de víctimas y autoridades gubernamentales.


La segunda actividad será en el municipio de San Martín el dia domingo 19 de noviembre. Comenzará a las 15 hs en el monumento a las víctimas de transito (sito en Ayacucho y pte Perón). Allí se hará una entrega floral y se descubrirá una placa. Participaran Familiares de víctimas y autoridades Municipales.

Luego a partir de las 15:30 en la Plaza Alem (Alem y Colegio Militar) habrá actividades de concientización para las familias sobre prevención y educación vial.

Ese mismo día domingo 19 de Noviembre AFA adhiere al evento autorizando la entrada a las canchas, con banners alusivos al Día Mundial de las Victimas de Transito; con la frase “TODOS PODEMOS SER VICTIMAS, TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN” y se pedirá un minuto de silencio.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg