HAY LISTA PERONISTA

ADELANTO EXCLUSIVO

El peronismo de San Martín cerró filas con el intendente.  Como habíamos anticipado días atrás, luego del comunicado de integrantes jóvenes de diversas agrupaciones peronistas, la convocatoria a todos los sectores para una lista de unidad fue escuchada.  Integrantes de todas las agrupaciones peronistas componen la lista que será encabezada por el intendente Katopodis, Alejandro Phatouros, y Oscar Bitz como primer congresal.

Hay representantes del sindicalismo, Frente Renovador, Kirchnerismo y Katopodismo, una de las más amplias de las que se tenga memoria.

David Alvarez ocupará la Secretaria de Organización.  Leonardo Rebolino, hombre del movimiento Evita, sera el Secretario de Acción Social. El conductor de la JUPe, Leandro Capriotti, será el Secretario de Finanzas.  Verónica Ginés se hará cargo de la Secretaría de la Mujer.  Jonathan Cifelli de Peronismo 2020, será el titular de la Secretaría de la Juventud.  El Frente Renovador tendrá también su representante, Germán Pavone será el Secretario Técnico.  

Una variedad tangible, no importa raza, religión, ni color en este desafío que parecen haber asumido, y muy en serio, los peronistas de San Martín, para construir una mayoría que pueda pelear la intendencia en 2019, y hacerle frente al crecimiento de Cambiemos.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg