La JUPe despidió el año de su centro deportivo

La agrupación Juventud Unida Peronista (JUPe) despidió el año de las actividades de su centro deportivo con una mega fiesta para cientos de personas. Entre las actividades que se desarrollan en el predio deportivo de la agrupación conducida por Leandro Capriotti, se destaca el fútbol infantil. Y fueron ellos, los niños, los más agasajados, quienes recibieron importantes trofeos y bicicletas mountain bike, y festejaron y celebraron junto a sus familias en el salón de los bomberos voluntarios de General San Martín.




"Es fundamental estimular a los chicos para la práctica del deporte e inculcarles el valor del esfuerzo y el compromiso, como así también premiarlos por sus logros. Nosotros somos peronistas y sabemos que son los únicos privilegiados, y que un chico más en nuestro predio deportivo es un pibe menos en la calle, y verlos felices nos produce una enorme satisfacción que nos impulsa a seguir militando cada vez más y con mayor compromiso", afirmó Leandro Capriotti. Por su parte, Sergio Giovannini, también referente de la JUPe y director de Empleo del municipio, destacó que "Nosotros militamos de corazón y lo hacemos con la esperanza y la convicción de que la política puede cambiar la realidad, hoy estos chicos que agasajamos están en un club pensando en el deporte, soñando con triunfar en una disciplina deportiva, y no están quizás en la calle expuestos a los peligros que todos conocemos. Por esto militamos, lo hacemos de corazón y estamos muy contentos y orgullosos de poder llevar adelante estas acciones".



Marcos Rato, Presidente del fútbol (ADAFI), también recibió el reconocimiento de la agrupación por la labor y dedicación para con los chicos.


LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg