KATOPODIS INVIERTE EN SEGURIDAD ANTE LA INDIFERENCIA DE VIDAL

El Municipio de San Martín está colocando 18 puestos de vigilancia en las zonas más calientes del distrito, donde la policía bonaerense no ha dado buenos resultados en el control de la seguridad. Además en 15 días, comprará 10 patrulleros nuevos, con lo que llegarán a 100 los móviles adquiridos durante la gestión, aunque cabe aclarar que de esos 100, 10 habían sido comprados durante la gestión Ivoskus.


Aunque algunos no lo saben, la seguridad es menester de la provincia de Buenos Aires, el control de las fuerzas policiales y la financiación de las mismas es una responsabilidad de la gobernadora Maria Eugenia Vidal y su Ministro de Seguridad Cristian Ritondo. No obstante, ante la falta de respuesta por parte de las autoridades provinciales, el intendente ha decidido solventar la falta de compromiso provincial invirtiendo con el presupuesto de los vecinos de San Martín.


Son moneda corriente los hechos de inseguridad que día a día llenan los títulos de los noticieros y las publicaciones, pero el gobierno provincial parece hacerse el distraído, no se sabe si es porque San Martín es uno de los pocos distritos que ha podido retener el peronismo y no se quiere aportar a un signo político diferente, o por un desinterés marcado.


La gobernadora parece tener todas sus fuerzas concentradas en el recorte a la educación pública, en el cierre de escuelas, cursos y talleres. Pero la seguridad de los vecinos de San Martín no aparece en su agenda, aunque hace algunos días estuvo recorriendo el barrio junto a su hombre de confianza en el distrito, Santiago López Medrano.




LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg