LA VERDAD SOBRE EL CORTE DE LUZ EN CHACARITA JRS.



Anoche se suspendió el partido que jugaban Chacarita y Gimnasia de Jujuy por la 8va fecha del Nacional B, debido a problemas con la iluminación del estadio. A los 7 minutos de juego el árbitro decretó la suspensión del encuentro y comenzaron las especulaciones.

Debido a la furia expresada por los hinchas en las redes sociales, la comisión directiva emitió un comunicado en el que responsabiliza a la empresa TYC Sports por la falta de energía eléctrica. Por su parte la empresa publicó una nota en su sitio web, en la que detalla claramente que el grupo electrógeno del estadio no funcionó.


Muy difícil de creer el comunicado emitido por la dirigencia del club. La realidad indica que por reglamentación de AFA, todo estadio donde se juegue de noche, debe contratar un generador propio para la ocasión, dada la alta demanda que requieren los reflectores de los estadios. Lo que sucedió anoche fue que el estadio utilizó el generador que contrató la empresa TYC Sports para SU transmisión, un generador más pequeño que el que se necesita para todo un estadio, el cual no alcanzó y terminó en el papelón que pudo verse anoche y hoy se replica en todo el ambiente del fútbol. Hinchas furiosos expresando su bronca con esta comisión directiva que no está en una buena racha.


Aquí el comunicado de CD:


29 Octubre, 2018

En relación a la suspensión del partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, correspondiente a la fecha 8 del Campeonato de Primera B Nacional 2018/2019, sucedido a los 7 minutos de juego, nuestra institución informa lo siguiente.

1. La falla técnico-operativa que derivó en la interrupción del sistema lumínico se originó en el generador que es propiedad de la compañía contratada por TyC Sports para proveer el servicio eléctrico en nuestro Estadio cuando se juegan partidos nocturnos.

2. Chacarita Juniors no tiene responsabilidad ni directa ni indirecta en lo sucedido, debido a que el proveedor del generador eléctrico en partidos nocturnos televisados por la señal TyC Sports es la empresa referida, la cual terceriza por propia decisión la provisión manifestada.

3. Oficialmente, el partido fue suspendido y será reprogramado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


------------------------------------------------------

La fotografía que ilustra la nota fue tomada por los colegas de la transmisión de Radio SOS FM 105.1 - Escucha la transmisión de chaca por internet o en la app para tu celular en el siguiente link: www.fmsos.com.ar/callejera



LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg