LAS PATINADORAS DEL CEMEF LA ROMPIERON EN LA LUCILA

El equipo de patín artístico del CEMEF participó de un torneo en La Lucila Del Mar, los días 17 y 18 de noviembre, consiguiendo importantes ubicaciones entre el primero y el quinto puesto. El torneo contó con la participación de diferentes equipos de la Provincia de Buenos Aires, y el equipo de San Martín, estuvo integrado por 22 patinadores. Solamente un varón integra el equipo, en la categoría adulto especial.

En el predio del CEMEF, entrenan actualmente 100 patinadores a partir de los 4 años y sin límite de edad (aunque la actividad es mixta la mayoría son mujeres) bajo la dirección de las profesoras Gabriela Dupont, Solange Barros y Celeste Garazine, los lunes, miércoles, viernes y sábados, y tanto las clases como la participación en la liga de San Martín son gratuitas.

Las familias de los alumnos expresaron su agradecimiento para con el Subsecretario de Deportes Javier Cardei, y también para con Marcelo Balaguer, quienes han apoyado y fomentado el desarrollo de la actividad con gran compromiso.





LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg