KATOPODIS INAUGURÓ EL NUEVO PICHON RIVIERE

El intendente Gabriel Katopodis inauguró hoy el nuevo Centro de Rehabilitación Psicofísica Pichon Riviere.  Se trata de un edificio moderno de tres plantas, que contará con todas las prestaciones gratuitas para los vecinos de San Martín, en la calle Matheu 4441, frente al ingreso de guardia del hospital Diego Thompson.

Del Acto también participaron los ex intendentes Carlos Brown, Antonio Libonati, y Ricardo Ivoskus, y no es la primera vez que los ex jefes municipales acompañan a Katopodis en un acto institucional, hace poco también lo acompañaron en una muestra de comunicación política en la Casa Carnacini, organizada por Daniel Ivoskus.

Katopodis se mostró muy contento con la nueva obra inaugurada: "Estamos convencidos de que lo público puede ser de calidad y es la responsabilidad de quienes gobernamos devolver el esfuerzo de cada vecino y vecina con obras concretas. ¡Gracias a los ex intendentes que nos acompañaron!".

Enrique Pichon-Rivière (25 de junio de 1907 – 16 de julio de 1977) fue un médico psiquiatra argentino nacido en Suiza, considerado uno de los introductores del psicoanálisis en Argentina y generador de la teoría de grupo conocida como grupo operativo, herramienta de suma importancia en la Psicología social.

En la década de los años 40 se convirtió en uno de los miembros fundadores de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA) y en la década de los 50 participó en la creación de la Primera Escuela Privada de Psicología Social y del Instituto Argentino de Estudios Sociales (IADES). 

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg