VILLA MAIPÚ CELEBRÓ SUS 118 AÑOS

En un clima ameno y familiar, la comunidad de Villa Maipú celebró sus 118 años en la plaza batalla de Maipú, y un tramo de la calle Perdriel, donde se montó un escenario en el que se presentaron artistas locales como Rocke Perez o Mr. Misterio, y un espectacular cierre con César Banana Pueyrredón y fuegos artificiales.

También hubo una variada propuesta gastronómica con los "Food Trucks", animación y actividades para los más chicos, como magos y equilibristas.

Los hinchas de Chacarita tuvieron su propio espacio, en el que pudieron seguir el partido del funebrero frente a Olimpo de visitante, en diversas pantallas que se colocaron junto a la cancha de fútbol 5.

Muchas familias del barrio, ocuparon las mesas que dispuso el municipio en la zona de la plaza, con un muy agradable decorado, se pasó la tarde y la noche, mateando y comiendo. También estuvieron presentes, el intendente Gabriel Katopodis junto a su mujer, Nancy Cappelloni, quienes compartieron la jornada junto a los vecinos, que se mostraron muy conformes con la organización del evento, y pasaron una jornada de distensión y entretenimiento. "Esto necesitamos los argentinos...estar juntos, compartiendo con nuestros vecinos. No abundan los motivos de celebración, por eso aplaudo esta iniciativa y la presencia del intendente y su señora, compartiendo de este día junto a nosotros, como uno más, no se ve muy seguido" afirmó Marta, una vecina del barrio.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg