EL ANIMADOR DE RACING CLUB ES DE SAN MARTÍN

Se llama Ariel Cristofano, es vecino de Villa Lynch.  Todos los sábados por la tarde, es el animador de las visitas guiadas al estadio de Racing Club de Avellaneda, organizadas por la comisión de vitalicios.  Allí acompaña a los visitantes con su guitarra y entona canciones de hinchada en distintos puntos de la visita.

Porqué sos hincha de Racing?

Porque son los colores que me enseñó a amar mi viejo, sin esperar nada a cambio.

En San Martín el local es Chacarita.  Cómo lo vivís al funebrero?

Tengo amigos, vecinos, y conocidos que son fanas de chaca y sé que es un club pasional.  Así lo viví cuando varias veces los acompañé a la cancha, tanto en la B metro como en la B nacional.

Cómo palpitaste el campeonato de Racing?

Sufriendo con nervios, por que sino parece que no somos Racing, pero fue un justo campeón, prácticamente de punta a punta. Estoy muy feliz por licha, se lo merecía, ser campeón con Racing. 

Además de animador en racing, también sos el cantante de una banda legendaria de San Martín, qué podes decir de Laldea ?

L'Aldea del rock, es mi vida, es mi motor, mi sueño es sonar en cada rincón de mi hermoso país.  Y me gustaría algún día poder presentarme con la banda en uno de los tantos recitales masivos que organiza el municipio de San Martín.  Fuímos invitados a telonear en municipios vecinos como Vicente López y Tres de Febrero, pero hasta el momento nunca nos invitaron en nuestra ciudad, y es una cuenta pendiente que nos gustaría saldar, el reconocimiento a una banda que lleva más de 20 años de carrera. 

Qué podés contar sobre la época en la que paraste con el pity? y que pensaste cuando te enteraste del homicidio?

Pity es un referente para mí, canto en el mismo tono que el, en SOL, compartí muchísimos momentos, camarines, escenarios, canciones en vivo, en su dpto de samore y en la sala de la calle murguiondo y lo reemplazaba en el tema rastone ( grabado con resistencia suburbana), cuando no podía ir o se le juntaban las fechas (canté en los escenarios más importantes de nuestro país) es un ser de luz, cuando me enteré lo del homicidio, sentí una angustia en mi, que me duró 3 o 4 días, sin poder parar de pensar en él, comparo la tristeza que sentí, con el dolor de la muerte de un familiar querido.  

Tenés varias canciones relacionadas a estrellas del deporte...además del fútbol te gustan o prácticas otros deportes?

Si, me gusta el básquet, el tenis y el handball.  Cuando era chico jugué al handball y al basquet.  Compuse una canción para Sampaoli "Samparock", otra para Maradona "Los dorados de Maradona", otra para Del Potro "La torre de Tandil", también una cuestionando a la conmebol "La logia sudaca" y ahora estoy estrenando una nueva para el Licha López "El capitán pasional".  Todas esas canciones me han dado grandes satisfacciones porque han tenido trascendencia a nivel internacional. 

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg