OPERATIVO ANTIDROGAS EN TROPEZÓN

La Ministra de Seguridad de la Nación,Patricia Bullrich, encabezó una conferencia de prensa en la que se presentaron los resultados del operativo "Tropiezo Narco II", llevado a cabo por la Policía Federal en la Villa Tropezón, en el partido de General San Martín.

Luego de tareas de inteligencia, en la que infiltrados de la fuerza observaron maniobras de narco menudeo. Con orden de la UFI 16, se allanó el búnker, encontrándose casi dos kilos de cocaína fraccionados en más de 8.000 envoltorios, listos para la venta. También secuestraron elementos de corte y fraccionamiento, armas de fuego, chalecos antibala, cargadores de ametralladoras, y se detuvo al dealer.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, quien a pesar de no tener ninguna intervención en el área de seguridad, aprovechó la ocasión para acrecentar su imágen con vistas a su candidatura a intendente de San Martín, como hombre de confianza de la gobernadora Vidal.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg