KICILLOF-MAGARIO CANDIDATOS A GOBERNAR LA PROVINCIA

Durante la jornada de hoy, varios dirigentes del peronismo de la provincia de buenos aires, confirmaron la fórmula para competir por la gobernación. Se trata del diputado Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Tal como lo anunciaba la fotografía publicada hace pocas horas, en la que la fórmula presidencial aparecía acompañada por l@s flamantes candidat@s de la provincia.

Este anuncio llega a pocos días de la sorpresiva designación de Alberto Fernández como candidato a presidente, dejando a cfk en el lugar de vice. Histórica jugada política que podría poner fin al nefasto ciclo del macrismo en la Casa Rosada, en el que se aumentó salvajemente el precio de los alimentos, las tarifas de los servicios, el transporte, los combustibles, y se ajustó por el lado de la salud, los trabajadores y los jubilados; incrementando la pobreza y estableciendo una política de represión para la protesta social.

Además del castigo para con el pueblo argentino, también se montó una red de persecución judicial contra opositores, en la que están implicados fiscales, jueces, servicios de inteligencia, legisladoras nacionales, la ministra Bullrich y el propio Mauricio Macri (para quien no es nueva la acusación de espionaje ilegal y extorsión) que asumió el gobierno con 214 causas penales sobre su espalda.

La designación de la nueva fórmula para la provincia, preocupó especialmente en La Plata, donde la gobernadora Vidal no encuentra manera de desvincularse de la imágen de Macri, ni tiene mérito significativo para revalidar su mandato. Su estrategia por el momento es permanecer en silencio, aún en el marco del salvaje asesinato de cuatro jovencitos (más una que pelea por su vida) en San Miguel del Monte, en manos de efectivos de la Policía Bonaerense, cuya máxima autoridad y responsable política es Maria Eugenia Vidal.

No parece tener un buen panorama el futuro electoral del macrismo, ni en la Nación, ni en la Provincia de Buenos Aires, como en ninguna de las nueve elecciones provinciales que se realizaron durante este año, en las que fue derrotado ampliamente.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg