KATOPODIS RECIBIÓ A KICILLOF Y MAGARIO EN SAN MARTÍN

Ante una multitud, el intendente de San Martín,Gabriel Katopodis, recibió a la fórmula para la gobernación de la provincia de buenos aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario.

La visita fue en el marco del segundo encuentro municipal de políticas sociales de San Martín, en el que centenares de representantes de agrupaciones e instituciones sociales se reúnen a compartir sus experiencias y elaborar propuestas en el campo del trabajo social, en  materia de Adultos Mayores, Infancia, Educación, y Género, entre otras.

A las 14.30 hs se abrió la charla con Axel Kicillof, quien criticó duramente al gobierno por todas las promesas de campaña que no cumplió el gobierno.

Luego fue el turno de Verónica Magario, quien se refirió especialmente al rol de los intendentes peronistas en ayudar a evitar un estallido social, por su permanente compromiso con las políticas sociales.

Finalmente, Gabriel Katopodis, habló especialmente del drama de las pymes que han cerrado en San Martín, y cómo el municipio participó en el rescate de la fábrica Sport Tech, que terminó transformándose en una coopertiva luego de una quiebra fraudulenta por parte de los dueños.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg