LA ESTACIÓN SAN MARTÍN TAMBIÉN ESTÁ INCOMPLETA

A pesar de que el candidato del macrismo promociona la obra de la estación de tren San Martín de la línea Mitre, la misma, tampoco está terminada.

El acceso al andén mano a capital está aún en pleno trabajo, por lo cual es complicado para los pasajeros acceder fácilmente o sin llenarse la ropa de polvo que genera la obra.

Además sigue instalada la boletería provisoria en la vereda de la calle Estrada, en un lugar que hace imposible transitar por la vereda, por lo angosto del espacio que deja desde hace ya más de un año. Y no sólo el espacio que ocupa la boletería es el contratiempo, sino también la presencia de un baño químico, que genera un olor muchas veces nauseabundo, y está pegado al puesto de diarios de una familia de Villa Maipú, al cual perjudica gravemente en su actividad comercial.

Hace pocos días generó gran polémica en redes sociales, la presencia de Mauricio Macri y la gobernadora Vidal en San Martín, inaugurando otra obra totalmente incompleta, el metrobus, al cual le falta el 50% de la obra que conecta San Martín con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya se hizo costumbre en el macrismo, que aparece perdedor en todas las encuestas, y que ya perdió decenas de elecciones en lo que va del año, esto de inaugurar obras que están en pleno proceso.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg