EL MACRISMO UTILIZÓ LA IMÁGEN DE NIÑOS SIN PERMISO DE LOS PADRES EN SAN MARTÍN

Ocurrió en el jardín Santa María de Mattias, ubicado en la calle Rivadavia al 3500 en la localidad sanmartinense de Billinghurst.

Algun@s madres y padres observaron en las inmediaciones del jardín, un descomunal despliegue de fuerzas de seguridad y se acercaron para saber qué ocurría, y se encontraron con la primera dama Juliana Awada retirándose del lugar, por lo que acudieron a pedirle explicaciones a la monja que dirige el jardín público.

Ella explicó que se le había notificado que recibiría la visita de autoridades ministeriales de la provincia. Pero resultó ser la presencia del ministro de desarrollo social López Medrano, junto a su par de la cartera nacional Carolina Stanley, y la primera dama, en una visita de campaña.

En la misma, se tomaron fotos con tod@s l@s chic@s, que luego utilizaron como material de campaña en redes sociales.

La indignación de l@s padres y madres no tardó en llegar, sobre todo porque el jardín estuvo tres meses sin gas, sin ninguna solución por parte de las autoridades provinciales, hasta que gracias al intendente Katopodis y la gestión de la delegada municipal Lidia Trinidad, se hizo la instalación nueva y además se equipó con estufas y cocina industrial.

Mientras tanto, l@s padres y madres evalúan qué tipo de reclamo llevar adelante por la difusión de la imágen de sus hijos.

Ya es vox populi el estado de abandono en el que está la educación pública en la provincia de Buenos Aires, no solamente en San Martín. Y en estas elecciones, la docente y delegada municipal, Lidia Trinidad, es candidata a consejera escolar en San Martín por el Frente De Todos.

La delegada municipal Lidia Trinidad junto a las autoridades del jardín👇

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg