MASIVA MOVILIZACIÓN DE PROTESTA EN CABA Y LA PLATA

En reclamo de medidas urgentes ante la grave crisis socio económica que atraviesa la Argentina, movimientos sociales y organizaciones sindicales, coparon en forma masiva las calles de CABA y La Plata.

Amplias columnas de Tres Banderas, Barrios de Pie, CCC, CTEP, Frente de Organizaciones en Lucha, ATE y CTA.

Por su parte también los estatales de ATE y los judiciales de AJB, llevaron su reclamo a La Plata, en su ya extensa lucha por un ajuste salarial digno.

En medio de este clima de incertidumbre y efervescencia social, todos los dirigentes de todas las organizaciones movilizadas expresaron en forma unánime, su interés especial en que Mauricio Macri termine su mandato como corresponde y que no huya antes de tiempo acusando a la oposición de desestabilizar.  Lo único que hizo la oposición, fue darle una paliza histórica en las urnas, el pasado 11 de agosto.

Aunque lo han desmentido en público, el FMI le habría expresado a Alberto Fernández su interés por el adelantamiento de las elecciones, parallevar mayor seguridad a los mercados y a la ciudadanía, sobre el futuro de las políticas económicas en el país.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg