SE FUGARON MÁS DE 1900 MILLONES DE U$S EN UN SOLO DÍA

El gobierno de Mauricio Macri atraviesa su peor crisis en la etapa final, las reservas del Banco Central se redujeron en 1943 millones en un solo día, y ya 14.000 millones en lo que va de Agosto.

El fracaso del gobierno de Macri también se ve reflejado en la política monetaria, que fue uno de sus principales caballitos de batalla para llegar al gobierno en 2015: el fin del cepo cambiario instalado por el ex ministro de economía Axel Kicillof, que apuntaba justamente a frenar la salida de la divisa del país, y fue brutalmente criticado por el "autoritarismo" que implicaba la medida. Hoy la sociedad en su conjunto aprendió, que aquello no fue autoritarismo sino una medida para proteger el patrimonio del estado.

De esta manera Mauricio Macri atraviesa con mucha dificultad el ocaso de su mandato, más allá de la paliza electoral que recibió el 11 de agosto en las elecciones primarias, y de los conflictos internos que atraviesa su espacio político.

De esta manera se despide el gobierno que instaló la célebre frase "se robaron todo", con una fuga de capitales acumulada de casi 150.000 millones de u$s durante su mandato, el país en default, y reprogramando la deuda con el FMI.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg