ALERTA POR DESPIDOS CON FALSAS CAUSAS EN LA FÁBRICA NECHO S.A.

Los trabajadores de la fábrica Necho S.A. que fabrica las bolsas para la conocida marca "Asurin", llevarán a cabo una manifestación pacífica durante el día de mañana, por el despido con causa inventada del compañero Lucas Davico.

El despido del jóven, que tiene un hijo de 3 años y su mujer un embarazo de 5 meses, fue el viernes último.  El lunes, el trabajador se acercó a la fábrica con representantes del sindicato del plástico, y allí, el dueño de la fábrica le reconoció que el verdadero motivo era "reestructuración de personal" y que por lo tanto el jóven sería indemnizado al 100% más la carta de recomendación para cobrar el fondo de desempleo, pero al día siguiente, el abogado de la firma se comunicó con el jóven despedido para avisarle que sólo se le pagaría el 50%.

Al día siguiente Lucas Davico se encadenó en la puerta de la empresa como medida de protesta, y mañana hará lo mismo en forma conjunta con la manifestación pacífica de sus compañeros, quienes intuyen que el caso de Lucas, es tan solo el primero de varios que podrían presentarse en adelante.

La fábrica se ubica en la ruta 8, en la localidad de Loma Hermosa.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg