SERGIO GIOVANNINI VISITÓ CHACO COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA

El director de Empleo de San Martín, Sergio Giovannini, fue invitado a la provincia del Chaco, para participar del Encuentro Provincial Por El Empleo - Chaco 2019, realizado en el municipio de Machagai.

Allí, compartió su experiencia como director del municipio de San Martín, en materia de empleo y capacitación, del mismo modo que ya lo hizo en anteriores viajes en otras provincias del país.

"Comentamos lo que venimos haciendo desde la Oficina de Empleo de San Martín para asistir a l@s vecin@s que buscan empleo y acompañar su inserción laboral. Señalamos el gran desafío que va a tener Alberto Fernández desde el 10 de diciembre: reactivar la economía teniendo como objetivo principal que tod@s l@s argentin@s puedan encontrar y/o sostener su empleo. Celebramos estos encuentros que nos permiten enriquecer, desde perspectivas y realidades distintas, la gestión de las políticas públicas de empleo", afirmó Giovannini.

“En gran parte estos encuentros son para iniciar un camino de mayor colaboración e intercambio de experiencias, acciones y políticas públicas locales, entre las oficinas” expresó. Y agregó:

“En pocos días comienza una nueva etapa en la Argentina, donde la producción y el trabajo serán la prioridad para volver a crecer. Entendemos que nuestro mayor aporte, desde las Oficinas de Empleo de cada rincón del país, es el conocimiento que tenemos sobre cada entramado productivo, cada PyMe, cada comercio, cada institución de formación en oficios. Por eso es tan necesario que podamos compartir nuestro conocimiento no solo teórico, si no también práctico” expresó Giovannini, quien también impulsó la Mesa Provincial por el Empleo en la Provincia de Buenos Aires y la Mesa Nacional por el Empleo; y agregó “Nosotros en Buenos Aires comenzamos este mismo camino hace más de un año, también este año lo replicaron en Santa Fe y de Córdoba, estamos convencidos que debemos contribuir a que también otras provincias se sumen a estas mesas provinciales, es mucho lo que cada una de ellas tiene para aportar a la hora de la reconstrucción”.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg