FLETEROS ELIGIÓ NUEVA CONDUCCIÓN

Durante la jornada del 05 de diciembre, y luego de dos años de intervención macrista, los trabajadores del Sindicato Único De Fleteros De La República Argentina, eligieron una nueva conducción.

La votación dio inicio a las 06 y se extendió hasta las 20, en todas las bases (Retiro, Tortuguitas, Monte Grande, Mar del Plata, Marcos Sastre) de Correo Argentino y en las cabeceras de las provincias.

Los trabajadores votaron por la lista única, azul y negra, encabezada por Mario Pereyra (Secretario General) y Fernando Curbelo (Secretario Adjunto). El resto de la lista se completa de la siguiente manera:

Tesorero: Sergio Piriz Secretario De Acción Social: Marcelo Burruchaga Secretario De Actas y Administración: Sergio Di Brina

Secretario Gremial: Guillermo Climent 1°Vocal Titular: Jorge Zalazar 2°Vocal Titular: Chiavero Miguel Angel 3°Vocal Titular Oscar Chasrroqui 4°Vocal Titular: Romina Rojas 1°Vovcal Suplente: Ana Palma 2°Vocal Suplente: Ricardo Martinez

Un gran trabajo de unidad realizaron los fleteros para superar esta etapa de intervención, que llegó luego de una conducción muy cuestionada por los trabajadores del sector. Una bocanada de aire fresco y de renovación para el sindicalismo argentino, estos jóvenes trabajadores que se organizan y luchan, sin caja ni experiencia política, que han logrado unir voluntades y apoyo de importantes referentes del sindicalismo tradicional, como el compañero Walter Correa, Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores, u Octavio Arguello, Secretario General de los Camioneros de San Martín y Tres De Febrero.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg