ADAFI DESPIDIÓ EL AÑO CON UNA MEGA FIESTA

La Asociación Deportiva de Fútbol Infantil (ADAFI) realizó su fiesta de fin de año en el salón de Bomberos Voluntarios de San Martín. Al evento, concurrieron unas 600 personas, entre l@s chic@s y sus familias, quienes compartieron una cena y recibieron trofeos y regalos.

La asociación funciona en el predio deportivo de la Juventud Unida Peronista (JUPe), la agrupación política conducida por Leandro Capriotti. Cientos de chicos y chicas entrenan todas las semanas en las modalidades de fútbol infantil masculino y femenino, en el predio deportivo ubicado en la calle Rodriguez Peña casi esquina Mitre, a pocos metros del cementerio.

Al evento concurrió también el concejal Lauro Grande, y los referentes de Jupe: el director de Empleo Sergio Giovannini, y Diego Marletta.

"Este año lo despedimos con gran alegría, los chicos y las chicas se merecen esto y mucho más, porque nuestra doctrina nos enseña que son los únicos privilegiados. Somos conscientes de que cada minuto que nuestr@s jóvenes están practicando un deporte en nuestro predio, es un minuto menos que pasan en la calle, en estado de vulnerabilidad frente a los malos hábitos. Por eso no aflojamos y tratamos de brindarle cada año un poco más a nuestr@s pibxs. Quiero agradecer mucho a quien conduce ADAFI, el compañero Marcos Rato, que lo hace con un inmenso amor y un enorme compromiso", afirmó Leandro Capriotti, conductor de la agrupación.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg