La Asociación Deportiva de Fútbol Infantil (ADAFI) realizó su fiesta de fin de año en el salón de Bomberos Voluntarios de San Martín. Al evento, concurrieron unas 600 personas, entre l@s chic@s y sus familias, quienes compartieron una cena y recibieron trofeos y regalos.
La asociación funciona en el predio deportivo de la Juventud Unida Peronista (JUPe), la agrupación política conducida por Leandro Capriotti. Cientos de chicos y chicas entrenan todas las semanas en las modalidades de fútbol infantil masculino y femenino, en el predio deportivo ubicado en la calle Rodriguez Peña casi esquina Mitre, a pocos metros del cementerio.
Al evento concurrió también el concejal Lauro Grande, y los referentes de Jupe: el director de Empleo Sergio Giovannini, y Diego Marletta.
"Este año lo despedimos con gran alegría, los chicos y las chicas se merecen esto y mucho más, porque nuestra doctrina nos enseña que son los únicos privilegiados. Somos conscientes de que cada minuto que nuestr@s jóvenes están practicando un deporte en nuestro predio, es un minuto menos que pasan en la calle, en estado de vulnerabilidad frente a los malos hábitos. Por eso no aflojamos y tratamos de brindarle cada año un poco más a nuestr@s pibxs. Quiero agradecer mucho a quien conduce ADAFI, el compañero Marcos Rato, que lo hace con un inmenso amor y un enorme compromiso", afirmó Leandro Capriotti, conductor de la agrupación.





