POSIBLE FEMICIDIO EN PILAR

Débora Yanet Gimenez (26) fue hallada el domingo 5 de enero con un balazo en la cabeza, en su domicilio en el partido de Pilar, luego de una discusión con su marido, con quien llevaba un mes de casados y cinco en pareja. Luego de agonizar una semana, falleció este último domingo 12 de enero, y hoy se está realizando el velatorio en la Diosma, frente al cementerio de San Martín.

Ella era policía bonaerense y se desempeñaba en la policía local de San Martín, su marido, conducía uno de los 100 patrulleros que el municipio aporta para combatir delito en el distrito.

La hermana de la fallecida, declaró que momentos antes de la muerte, la llamó para decirle que iba para su casa, pero logró escuchar buena parte de una discusión con su marido.

El disparo fue con su pistola reglamentaria, e ingresó por el lado izquierdo de la cabeza, esto también siembra dudas sobre el suicidio, dado que la mujer era diestra. Los familiares de Débora, apuntan a su marido, aunque se aguardan las pericias solicitadas por la justicia.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg