EL CONSEJO ESCOLAR DISTRIBUYE ALIMENTOS PARA L@S ALUMN@S

Hasta el próximo lunes, el Consejo Escolar de San Martín lleva adelante el tercer operativo de entrega de alimentos para alumn@s de los establecimientos educativos del distrito de todos los niveles, y de kits de barbijos, guantes y mascarillas donadas por la Municipalidad de San Martín, para l@s casi 200 auxiliares y docentes voluntari@s que colaboran con la entrega de los bolsones.

Hace instantes, Lidia Trinidad, presidenta del Consejo Escolar, quien concurrió personalmente a los establecimientos para colaborar y supervisar el operativo, nos contaba en una entrevista telefónica: "El Consejo Escolar, en conjunto con l@s inspectores regionales y distritales, dispuso que la entrega de los alimentos se realice en forma escalonada a lo largo de la semana y en el horario de 08 a 13hs, para evitar la aglomeración de personas y la circulación masiva. Las escuelas reciben la mercadería a la mañana, para tener tiempo suficiente de prepararla y entregarla de forma fluída durante la tarde. Estamos priorizando la cuestión sanitaria para cuidar la salud de toda la comunidad. Estoy recorriendo las escuelas, ahora mismo estoy en la primaria nro. 8, donde fuí maestra más de 20 años, es como parte de mi casa".

De esta manera, el operativo se extenderá hasta el principio de la semana que viene, abarcando a una población de 35.500 alumn@s.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg