EL CONSEJO ESCOLAR CONTINÚA CON LA ENTREGA DE ALIMENTOS PARA L@S ALUMN@S

El Consejo Escolar de San Martín, continúa entregando bolsones de alimentos para l@s alumn@s de los establecimientos que cuentan con la asistencia del SAE (Servicio Escolar Alimentario), y también, en algunos otros establecimientos en los que, si bien no hay comedor, se han detectado importantes necesidades en familias que se han visto afectadas por la imposibilidad de trabajar, en el marco de las medidas de aislamiento por la pandemia de covid19.

Durante el mes de mayo, se entregarán 80.000 bolsones de alimentos.

Además, también está entregando kits de limpieza y protección para l@s docentes y auxiliares que participan de los operativos en los establecimientos.

Estos kits están compuestos por lavandina, trapos de piso, alcohol, barbijos, jabón blanco, trapos rejilla y detergente. Y también guantes de látex y máscaras que donó la Municipalidad de San Martín.

"Estamos trabajando para llegar con alimentos a tod@s l@s alumn@s que lo necesitan, para que la imposibilidad de ir al comedor de la escuela, no se transforme en la imposibilidad de comer. Y lo hacemos con una enorme responsabilidad de cuidar al personal docente y auxiliar que participa en los operativos", afirmó Lidia Trinidad, presidenta del Consejo Escolar.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg