FALLECIÓ DE COVID19 EL MILITANTE ANTI-CUARENTENA ANGEL SPOTORNO

El fallecimiento del militante y organizador de marchas anti-cuarentena, Angel Spotorno, de 74 años, falleció el 16 de junio de COVID19. Días antes, el 10 de junio, concurrió al Hospital Alvarez, donde le tomaron la temperatura y le recomendaron tomar paracetamol. A los 3 días retornó al hospital porque se sentía peor, pero los médicos le dijeron que debía ser una alergia. Luego de eso llamó varias veces al 107 sin recibir la atención adecuada.

El día 16 y ante la falta de comunicación con sus familiares, y al no atender el timbre ni el llamado de los vecinos, la familia convocó a la policía que logró entrar forzando la puerta. Lo encontraron sin vida sentado en un sillón frente a la televisión encendida. Algunas fuentes aseguran que estaba viendo el canal de noticias TN.

Ante las dudas sobre las causas de su fallecimiento, se le realizaron las pruebas correspondientes, y el resultado arrojó que había muerto de una neumopatía por covid19.

Ningún referente del sector "anticuarentena", ni dirigente del Pro donde también militaba, hizo mención a su fallecimiento, ni referencia a su triste partida.

Spotorno no tenía enfermedades previas, llevaba una vida sana y hacía ejercicios en forma regular.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg