EDENOR BLOQUEA LA INAUGURACIÓN DE UNA OBRA EN SAN MARTÍN

Desde el año pasado, la Municipalidad de San Martín continúa exigiendo a la empresa EDENOR, que retire una edificación que se encuentra obstaculizando la inauguración del boulevard de la calle Rodríguez Peña, que ya está listo, y sólo falta que la empresa cumpla el requerimiento del municipio que ya lleva más de un año.

La empresa argumenta que dentro del edificio existen instalaciones, materiales y equipamientos delicados de manipular, pero no hay que olvidar que el municipio le aplicó dos multas millonarias a la empresa por incumplimientos y deficiencias en el servicio durante 2017 y 2019, durante la gestión de Gabriel Katopodis. ¿Tendrá algo que ver con su falta de colaboración para la inauguración de la obra pública que esperan l@s vecin@s de San Martín? No lo sabemos, pero es una posibilidad. También es una posibilidad pensar que el bloqueo de la empresa tenga que ver con que el accionista mayoritario es el empresario Marcelo Mindlin, íntimo amigo de Macri, y podría ser un intento por perjudicar a Katopodis en los comicios del año pasado, en los que igual ganó por tercera vez la intendencia con un récord histórico de votos.

Un dato curioso: en los últimos días, y con una clara intención política, el diario La Nación, opositor al gobierno, publicó a través de sus medios, una insólita nota en la que culpa a Katopodis por haber realizado la obra en ese lugar. Una verdadera falta de respeto y una subestimación al lector del diario oligárquico, que suele ostentar un considerable nivel de análisis e interpretación de lo que lee.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg