CÓMO SERÁ LA MOVILIZACIÓN VIRTUAL DEL 17 DE OCTUBRE

El próximo 17 de octubre, "Día de la lealtad " para el movimiento peronista, se llevará a cabo una gran movilización virtual en apoyo al gobierno nacional.

Se hará mediante la página web 75octubres.com.ar

Es una plataforma que permite llevar adelante una movilización en el espacio virtual.

Con VirtualMOV se puede convocar bajo una consigna, en un mismo lugar, a miles o millones de personas para compartir un evento.

No es una app. No tenés que descargarla de ningún lado. Simplemente dentro de la página web,  clickeas en el Evento en el que querés participar y seguir las instrucciones. Si te enteraste que un evento se organiza aquí y aún no está disponible, paciencia, seguí nuestras redes sociales que pronto será anunciado.


¿Como funciona?


Ingresas a la plataforma completando algunos datos básicos y creando un avatar, que es la figura que te va a representar en la movilizacion. Luego comienza la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización. Allí podrás participar de un chat exclusivo (solo en algunas movilizaciones), y acceder a material creado especialmente para el evento mientras comparten la transmisión del mismo.






LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg