EL VIDEO DEL ESCÁNDALO: CHACA PERDIÓ EL CLÁSICO CON ATLANTA (0-1)

La noche del martes terminó triste para los hinchas de Chacarita, que en su extenso derrotero de fracasos deportivos, se encontró con la derrota de local con su clásico rival, en el inicio del campeonato.

Incluso teniendo superioridad numérica durante buena parte del segundo tiempo, el equipo de Aldirico no logró encontrar la fórmula y desperdició varias oportunidades para definir.

Centenares de hinchas, habían acompañado horas antes el micro de los jugadores hasta el estadio, en un banderazo de aliento, pero tampoco alcanzó. Se difundió un video en el que jugadores del plantel, faltaron el respeto a personas que concurrieron al banderazo de apoyo al equipo: "mirá esa cabecita negra, le faltan todos los dientes". No tienen respeto por l@s hinchas.

Chacarita está a la deriva, en las últimas horas, la CD con mandato vencido hace un año, se había visto obligada a convocar a la asamblea de socios, para poner fecha de elecciones y darle a la institución la continuidad democrática que requiere la situación crítica a la que fue arrastrada, desde los descalabros administrativos, hasta sus consecuencias en los resultados deportivos, que viene acumulando la actual dirigencia.

La cita virtual será el 09 de abril a las 20hs.





LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg