CLAMOR DE JUSTICIA PARA JUANCITO MONSALVES BAZAN

El 15 de noviembre de 2020, Juan Carlos Monsalves Bazan (28), intercedió para impedir una pelea entre dos vecinos de villa maipú. Uno de ellos, Christian Figueroa (43), le acertó un brutal golpe en el rostro, que lo dejó inconsciente.

Al caer, golpeó su cráneo contra el asfalto, lo que le produjo lesiones gravísimas en el cerebro.

A partir de ese momento, la vida de Juan dio un giro trágico. Tuvo dos paros cardíacos en los que pudo ser revivido por los médicos del Hospital Belgrano. Pasó varios meses en coma y tuvo covid durante su internación. Fue sometido a diversas cirugías durante su internación, y al día de hoy está transitando un proceso de rehabilitación para mejorar su calidad de vida, de la mano de toda su familia, que no lo abandonó en ningún momento, incluíd@s sus hij@s.

No obstante, hace pocos meses, la vida volvió a jugarle una mala pasada, cuando falleció su papá.


El agresor permanece detenido y este lunes 18 de abril se realizará el juicio oral, bajo la caratula lesiones graves y desobediencia, pero la familia está solicitando un cambio de carátula, a lesiones gravísimas, dado que las lesiones producidas por Figueroa, le generaron perdidas en sus capacidades cognitivas de forma irreparable, en términos de su capacidad para expresarse, para leer y realizar operaciones matemáticas básicas, además de no poder trasladarse por sus propios medios.













El agresor que lleva más de un año detenido: Christian Figueroa, de 43 años, quien se hacía fama de "Boxeador callejero", y se presentaba también como "personal trainer" en la red social Tik tok. Terminó arruinándole la vida a toda una familia.

LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg