CONFERENCIA DE PRENSA LEALTAD CHACARITENSE

De cara a las elecciones del 1ro de Agosto en Chacarita Juniors, la Agrupación Lealtad Chacaritense, brindó una conferencia de prensa para presentar sus propuestas electorales.

Los referentes del espacio, encabezados por Leandro Capriotti, presentaron los diferentes aspectos del proyecto que la Agrupación tiene para la institución, tanto en materia futbolística, administrativa, médica y de seguridad.

El proyecto también abarca la necesidad de cambiar la imágen de la institución de cara a la sociedad y de potenciar el área de fútbol femenino que está experimentando un crecimiento significativo en todo el mundo.

La reforma del estatuto, la recuperación del predio que está usurpado, y la búsqueda de consenso entre todos los sectores políticos, además de la construcción de la tribuna de la calle Mitre.

También en materia futbolística, una de las propuestas mas relevantes se trata de que haya, como regla, siempre por lo menos 6 jugadores de las inferiores del club en el plantel de primera.

En el cierre de la conferencia, Leandro Capriotti puso a disposición de los otros espacios políticos todos los cargos en blanco y vacantes, y convocó al consenso entre todos los sectores, a pocas horas del cierre de listas.









LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg