EL CONSEJO ESCOLAR ENTREGÓ MOBILIARIO NUEVO EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SAN MARTÍN

Luego de un relevamiento en los establecimientos educativos públicos de San Martín, el Consejo Escolar entregó mediante múltiples operativos, mobiliario nuevo para optimizar la comodidad de l@s alumn@s y docentes del Distrito.

El mobiliario distribuido consta de bancos, sillas y escritorios, financiados con un fondo de más de 7 millones de pesos que el Gobierno Provincial otorgó al Consejo Escolar, en sintonía con su política de mejora de la Educación Pública, reflejada en esta y otras iniciativas, relacionadas a la infraestructura escolar y las políticas alimentarias, que también han dado sus frutos aún en el marco de la pandemia.

Al respecto, la Presidenta del Consejo Escolar, Lidia Trinidad, quien supervisó y colaboró personalmente en los operativos, expresó:

-Estamos recibiendo asistencia permanente del Estado Provincial. Por ejemplo, nos han llegado más de 7 millones y medio de pesos en fondos para mobiliario, que ya estamos entregando entre más de 200 servicios educativos que tenemos en San Martín. También nos han aumentado la cantidad de cupos para el Servicio Alimentario Escolar. Las autoridades de los distritos estamos en contacto permanente y en todos ocurre lo mismo, y es por eso que quisiera agradecer al Gobernador por su respuesta permanente y su capacidad de escucha ante todas las inquietudes y necesidades que le transmitimos desde las instituciones de la Provincia.

Por su parte, Directiv@s de las Escuelas Públicas señalaron su satisfacción con los mobiliarios recibidos, y destacaron que llevaban 6 años sin recibir ningún amoblamiento para sus aulas.














LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg