ESPERT: LA OPCIÓN ANTIPERONISTA SIN ANTECEDENTES

En provincia de Buenos Aires, es el candidato a primer diputado nacional por el partido "Avanza Libertad", que en capital lleva a Javier Milei como primer candidato, el hombre que obtuvo un resultado histórico en las primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, casi sin fiscales.

José Luis Espert es economista y docente, de ideología liberal, propietario de tierras en la zona más productiva de la Argentina y una de las más productivas del mundo, las cuales no trabaja él mismo, sino que las alquila a gente que se dedica a producir trabajando.

No obstante hay que reconocer que a diferencia de Macri, Espert es un hombre honesto y transparente que no tiene nada que ocultar, ni ninguna causa judicial en su contra. Además sabe expresarse en forma correcta y cuenta con una verdadera formación académica, que se evidencia cuando habla en público (muy distinto a Macri).

Es por eso que muchos ciudadanos de tendencia antiperonista, están optando por Espert, dada su desilusión con el macrismo, que no cumplió con ninguna de sus promesas electorales, sino que hizo todo lo contrario a lo prometido.

Por otro lado, el espacio Juntos, viene de frente con una propuesta contra la clase trabajadora, para recortar derechos laborales.



LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg