FREJUP Y JUPE HOMENAJEARON A DELIA GIOVANOLA EN EL DÍA DE LA MEMORIA

Con la presencia del Ministro Gabriel Katopodis, el Intendente Moreira, y funcionar@s nacionales,municipales y provinciales, l@s militantes del Frente Juventud Peronista (FREJUP) y la agrupación Juventud Unida Peronista (JUPe), inauguraron en Villa Maipú, frente al local partidario de la JUPe, un mural en homenaje a Delia Giovanola, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, en el Día de la Memoria.

Además, junto al mural, el intendente Moreira colaboró en la campaña "Plantamos Memoria", que propuso la siembra de 30.000 árboles a lo largo y a lo ancho del país, como símbolo de lo acontecido durante la sangrienta última dictadura cívico-militar.

La imágen seleccionada para el mural, se trata de una imágen de la abuela visitando la Plaza de Mayo en 1982, sosteniendo un cartel durante la Guerra de Malvinas.

El artista a cargo del mural firma sus obras bajo el seudónimo de "Laucha". Felicitaciones!

Justo frente al mural se encuentra ubicada la Unidad Básica más longeva del distrito, la Unidad Básica "Eva Perón", inaugurada el 15 de mayo de 1982, hoy local partidario de la JUPe.
















LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg