HOMENAJE A LOS FUSILADOS EN LOS BASURALES DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ

En el marco del tradicional homenaje a los mártires peronistas, fusilados en los basurales de José León Suárez, en 1956, Gabriel Katopodis, pronunció un emotivo discurso junto a Fernando Moreira, la Ministra Cristina Alvarez Rodríguez, y el presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, frente al monolito ubicado en la vereda del natatorio municipal, donde antes existió el tristemente célebre basural.


"Hoy en San Martín con Máximo Kirchner, Fernando Moreira y Cristina Alvarez Rodríguez participamos del acto para homenajear y recordar a nuestros compañeros asesinados hace 66 años en José León Suárez.

Siempre es bueno encontrarnos por esta causa que es cara para nuestra historia peronista.

Ese día el gobierno militar no asesinó solo a militantes. El plan era eliminar al Peronismo que siguió fuerte en cada barrio.

El Peronismo es representación política y memoria histórica. Nosotros nacimos para defender a los más humildes, a los trabajadores y la industria nacional.

Sabemos que en la Argentina de Macri querían sacarnos el amor que tenemos por la Patria y el orgullo por nuestro pueblo.

Venimos a hacer peronismo y a militar todos los días para que la gente sepa qué proyecto de país tenemos.

En el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner la recuperación de la economía y la distribución del ingreso son el principal objetivo.

Estamos convencidos que la unidad está en las convicciones que construyen una Argentina justa, libre y solidaria, con cada militante como protagonista.", publicó en sus redes sociales el Ministro Katopodis.









LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg