top of page

JURÓ MOREIRA, CONCEJALES Y CONCEJALAS

En un emotivo acto, Fernando Moreira juró como intendente de San Martín junto a l@s concejales y concejalas en el cine Plaza.

Con la presencia de Gabriel Katopodis y otros dirigentes del peronismo de San Martín, como Lauro Grande (La Cámpora) y Leandro Capriotti (JUPe), l@s ediles y el Intendente formalizaron sus cargos en el legendario espacio cultural del Centro de San Martín.

Fernando Moreira compartió algunas reflexiones:

Con mucho orgullo y responsabilidad asumí el nuevo mandato como intendente de San Martín y acompañé la jura de las y los concejales electos.

Hacerlo a 40 años del retorno de la democracia es un gran logro de la sociedad y un enorme desafío, porque debemos cuidarla y fortalecerla.

La democracia es el punto de partida para corregir errores, potenciar aciertos y construir un futuro con más inclusión, desarrollo y justicia social.

En el tiempo que viene necesitamos escucharnos más, ser tolerantes y buscar coincidencias para que nuestra gente viva mejor.

Nuestro gobierno va a seguir el camino del diálogo con todos los sectores, poniendo siempre por delante las necesidades y sueños de toda la comunidad.

Eso es lo que hicimos en todos estos años y es nuestro compromiso para el período que estamos comenzando hoy.

Agradezco la presencia de ex intendentes de San Martín electos por el voto popular, a quienes les entregamos un merecido reconocimiento.






LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg
bottom of page