LA OPOSICIÓN EN CHACA: LEALTAD CHACARITENSE

Una nueva agrupación de soci@s fue aceptada por la institución, y se constituye como la única oposición reconocida hasta el momento, de cara a las próximas elecciones.

Los apoderados de la Agrupación emitieron el siguiente comunicado:


Desde LEALTAD CHACARITENSE queremos comunicar a Socios, Socias y simpatizantes Chacaritenses, que nuestra Agrupación ha sido oficialmente reconocida por la C.D. de la Institución. Por lo tanto adquirimos plena capacidad para participar politicamente de las próximas elecciones de autoridades. Tal como ha sido SIEMPRE nuestro espíritu, todos los integrantes del espacio resolveremos los pasos a seguir. Nuestra decisión estará siempre direccionada a perseguir el regreso de nuestro amado CHACARITA al lugar que nunca debió dejar de ocupar.

No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos los Socios y Socias que nos dieron su apoyo, confiaron y trabajaron en silencio, para que hoy esta Agrupación sea una realidad.


Pueden estar seguros que la LEALTAD al Club Atletico Chacarita Jrs. será el objetivo que transitaremos para lograr el objetivo que merecemos como Institución...


Carlos Gomez

Gustavo Castiello

Hector Rolon


Apoderados




El mail de la CD confirmando la aprobación.


LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg