LAS CAMPEONAS DE ADAFI

La asociación deportiva ADAFI, que funciona en el predio deportivo de la Agrupación Juventud Unida Peronista (JUPe), salieron campeonas generales del torneo LIFAT 2022.

El año pasado una liga les había prohibido seguir jugando cuando iban primeras y faltaban 5 fechas, pero este año nada las pudo parar y obtuvieron su merecido premio.

Al respecto, Marcos Rato, director de ADAFI, nos decía:

""Después de un año con muchos palos en la rueda y dejar atrás muchas lágrimas,al fin pudimos dar la tan ansiada vuelta. Gracias a las chicas de octava, septima, sexta, quinta, cuarta, reserva, primera, y senior, que sin el esfuerzo de ellas, nada de esto hubiese sido posible. Porque cada domingo defendieron a muerte estos colores, muchas gracias a los dt, los delegados, ayudantes y padres, y por supuesto a la JUPe, nuestra casa, esto es algo que va a quedar grabado en mi corazón".

Leandro Capriotti, conductor político de JUPe, también expresaba su satisfacción al respecto: "Realmente estamos muy orgullosos y muy contentos de los excelentes resultados deportivos de ADAFI, que son el fruto de un trabajo social invaluable que se realiza en el barrio hace años. Porque un pibe más en un club, es un`pibe menos en la calle. Felicitaciones a nuestras campeonas".












LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
IMG-20221022-WA0040.jpg