MOREIRA ANUNCIÓ NUEVAS OBRAS EN VILLA MAIPÚ

El intendente Fernando Moreira, anunció en una reunión vía zoom con vecinos e instituciones de Villa Maipú, una serie de obras que llegarán al barrio, para mejorar el tránsito, la salud, el comercio y la seguridad local.

El paso bajo nivel en las vías de la calle Perdriel, allí donde limita con San Martín Centro, aliviará y pondrá en valor la zona donde actualmente se producen largas colas cuando baja la barrera, en una calle que llega hasta el partido de Tres de Febrero.

La puesta en valor de la Avenida Illia, popularmente conocida entre los vecinos como Avenida Central, característica por sus concesionarios de autos y el popular y legendario Pancho 46. Todos comercios que se verán beneficiados por una traza uniforme, una línea armoniosa que elevará el valor de la zona en todo sentido. Se achicarán las veredas y se construirá un boulevard central.

También y como ya habíamos adelantado, se pondrá en valor y se remodelará el hospital vecinal de la calle Berutti, agregándole nuevas dependencias y prestaciones.

Y finalmente también se llevará a cabo la puesta en valor de la avenida Saenz Peña, importante arteria que une Villa Maipú con Vicente López, tanto para ir como para venir.

Durante el encuentro l@s vecin@s propusieron que haya un cartel que señale que se está ingresando a Villa Maipú en alguna arteria principal como por ejemplo Constituyentes, pedido del cual el intendente pidió que tomen nota los funcionarios del área, que también participaron de la reunión, junto con el Secretario de Obras Públicas Andrés Alonso y la Secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni.






LOGO.png
mazden-banner1.png
descarga.jpg
45302301_1815008205215587_7284744883158384640_n.jpg